MásValor Casa de Bolsa - RIF.: J-29631849-2

Nosotros

MásValor Casa de Bolsa S.A., antes MasValor Sociedad de Corretaje de Valores S.A., es una empresa constituida en la ciudad de Caracas y debidamente autorizada para operar en el Mercado de Valores por la Superintendencia Nacional de Valores, antes Comisión Nacional de Valores, desde el año 2008.

El 28 de mayo de 2019, se incorpora como el miembro Nro. 70 de la Bolsa de Valores de Caracas, cambiando su denominación social a MásValor Casa de Bolsa S.A.

La estrategia de negocios de MásValor consiste en ofrecer todos los productos que le permite el marco legal vigente, focalizándose en los sectores Pymes, grandes empresas y personas naturales.

Es prioridad para MásValor prestar una atención personalizada, brindando soluciones a la medida a través de nuestro capital humano, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer atención personalizada en servicios financieros para satisfacer las necesidades de inversión y crecimiento de nuestros clientes a través de productos innovadores, confiables y versátiles en el mercado de capitales.

Visión

Ser el mejor proveedor de servicios financieros integrales, altamente efectivos y personalizados adaptándonos a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Valores

Liderazgo en el mercado

Experiencia Empresarial
0%
Experiencia en Mercados Capitales
0%
Experiencia Bancaria
0%
Abrir chat